(0261) 4454666 / 4308151
mudanzas@bernal-sa.com.ar

MUDANZAS INTERNACIONALES

Inicio/MUDANZAS/MUDANZAS INTERNACIONALES

Tramitación aduanera

MUDANZAS BERNAL se especializa en aduana de casas y efectos personales.

Documentación para tramitación de aduana (Chile)

Fotocopia de documento personal [certificada por notario) y fotocopia simple de documentos del grupo familiar.
Declaración jurada ante notario, informando que por motivos laborales viaja a la Argentina a radicarse temporalmente con su familia, y lleva sus muebles y efectos personales.
Autorización ante notario para nuestro representante en Chile.

Documentación para tramitación de aduana (Argentina)

Fotocopia de pasaporte, hojas en donde figuren datos personales, foto y sello de ingreso al país (certificada por notario)
Convenio multilateral de trabajo (expedido por Ministerio de Relaciones Exteriores), o visa de residencia temporaria, por un año como mínimo.
Autorización ante notario para nuestro representante en la Argentina.

Documentación de Exportación:

Formalidades de exportación, tramitación de toda la documentación necesaria, pago de los respectivos gastos portuarios, coordinación y puesta F.O.B del embarque en puerto seco.

Envío de documentación:

Recepción de toda la documentación original de exportación (Carta da Porte, inventarios, documentos de Aduana, etc.) y envío en dos correos certificados, separados, de nuestros corresponsales a nosotros.

No están incluidos:

Eventuales derechos de aduana y/o impuestas determinados por aduana sobre los mercaderías transportadas, que además dependerá de la franquicia aduanera que tenga el cliente, honorarios de agencia de aduana por importación de vehículos, tasas portuarias, demoras imprevisibles por fuerza mayor no a nuestra gestión, notaría, almacenajes, THC (posibles gastos de terminales de puerto), segundas entregas, trámites aduaneros especiales de libre re importación u otros (servicio de apertura, prórrogas y cierres de Almacén Particular), revisiones aduaneras, de seguro o de la Comisión Antidrogas, las que de producirse, deberán ser canceladas en destino directamente.

internacional3internacionales1

SOLICITUD DE PRESUPUESTO

COMENZAR