(0261) 4454666 / 4308151
mudanzas@bernal-sa.com.ar

EMPRESA

Inicio/EMPRESA

Más de medio siglo de experiencia en transportes y servicios, hacen una gran diferencia.

MUDANZAS BERNAL inició sus actividades en el año 1934, en la Ciudad de Mendoza, República Argentina.

Gregorio Bernal fue el iniciador de la empresa, constituyendo su actividad base, las mudanzas puerta a puerta (todo aquello relacionado con el transporte mobiliario de casas, enseres personales, equipos de oficina, papelería, guardamuebles y embalajes).

A través del tiempo transcurrido, hemos ido perfeccionando la calidad de nuestros servicios, y nos encontramos en condiciones de ofrecer a nuestros clientes una prestación acorde con lo que se nos solicita. Esto nos permite ofrecer la máxima experiencia y seguridad, no sólo en transportes, sino también en toda nuestra oferta de servicios. Desde almacenaje, distribución, gestión de stock, consolidación y fraccionamiento de carga, gestiones aduaneras, etcétera.

Para Nosotros:

  • Calidad es control.
  • Calidad es capacitación.
  • Calidad es eficiencia.
  • Calidad es seguridad.
  • Calidad es servicio.

Este concepto se extiende a todas las acciones que desarrollamos, como transportar, almacenar, vender o administrar. Para llevar a cabo estos servicios, se realiza una planificación y asesoramiento de la metodología a desarrollar, de acuerdo a las necesidades del cliente.

Infraestructura:

MUDANZAS BERNAL posee una infraestructura de primer nivel, que nos permite desarrollar de la mejor manera posible nuestras actividades, para brindarles a nuestros clientes la atención que merecen.

empresa1 empresa2

SOLICITUD DE PRESUPUESTO

COMENZAR